Charla con UMH “Claves para fomentar la autonomía de los más pequeños”.

24 abril 2015

La capacidad de los niños para desenvolverse por sí solos está muy relacionada con su autoestima, su seguridad en sí mismos y el aprendizaje de responsabilidades crecientes durante la vida.

Aula Urbana de la Universidad Miguel Hernández te invita a esta conferencia donde la Doctora Elena Carratalá, de la Clínica Universitaria de la Universidad Miguel Hernández, presentará de forma práctica los aspectos más importantes a la hora de estimular la autonomía de los más pequeños. Con ejemplo prácticos se enseñará a los padres con niños de 0 a 6 años a ayudar a sus hijos a sentirse más seguros, superar la frustración y conseguir mayores habilidades para la vida.

La actividad tendrá lugar el miércoles 29 de Abril a las 19:30 horas en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés.