CREA Televisión

CREA Televisión es una televisión educativa y cultural dirigida a la comunidad con la finalidad de estrechar lazos entre las diferentes etapas educativas y formativas. Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, estudiantes y profesores están invitados a formar parte en esta iniciativa.

Nace como foro de encuentro para investigar, divulgar, compartir y debatir sobre las problemáticas e intereses de la comunidad educativa en todos sus niveles.

Pero, además, pretendemos despertar vocaciones y acercar conocimientos ligados al Periodismo y a la Comunicación Audiovisual enseñando de forma divertida y práctica las rutinas de trabajo y elaborando, en colaboración con los centros, contenidos audiovisuales.

CREA Televisión es una coproducción del Grupo de Investigación OCAP (Observatorio de Comunicación Audiovisual y Publicidad) y del Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández, con la colaboración de los estudiantes de los Grados en Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad.

Enlace a CREA Televisión

13 mayo 2018