Despierta UMH / Radio en Ruta

Despierta UMH es un programa de radio despertador, tipo magacín, que se emite cada día de lunes a viernes. En el curso 2018/19, este espacio cumple su tercera temporada en antena. Se realiza una vez por semana desde centros educativos de forma gratuita y se emite posteriormente a través de la Radio de la Universidad. El programa, de formato cercano y desenfadado, lo conducen los periodistas de RADIO UMH. Hay entrevistas, actuaciones musicales, curiosidades y concursos durante el mismo. El objetivo es que los alumnos del centro vean y descubran los entresijos de un programa de radio siendo, además, los protagonistas de los contenidos. Despierta UMH viaja a lo largo y ancho de las provincias de Alicante, Murcia y Valencia.

Para escuchar los programas desde cualquier rincón del mundo, podéis hacerlo a través del blog en Radio.umh.es, en las aplicaciones móviles de la UMH en IOS y Android, en la aplicación TuneIn, en RadioGuide, en Streema o buscando Radio UMH y en los diales: 99.5 FM Elche, Alicante y Sant Joan D’Alacant, 101.3 en Orihuela y 105.4 en Altea.

Solicitud del programa: https://goo.gl/forms/AU2WWfoR5VujUZ7X2

Estos programas se realizan del 15 de Octubre 2018 al 24 de Mayo de 2019.

En el siguiente enlace aparecen todos los programas de Despierta UMH realizados hasta el momento: https://goo.gl/Ca9sQy

Por supuesto, puedes encontrarnos e interactuar con nosotros a través de las redes sociales:

Instagram: @DespiertaUMH

Facebook: https://goo.gl/r5wyHY

Twitter: @DespiertaUMH

Radio en Ruta es un espacio radiofónico a través del cual se puede transmitir a la sociedad las actividades llevadas a cabo en los espacios sociales y culturales de las provincias de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete, así como las actividades realizadas por la Universidad Miguel Hernández.

En el siguiente enlace aparecen todos los programas de Radio en Ruta realizados hasta el momento: http://radio.umh.es/?s=radio+en+ruta

3 octubre 2018