Despierta UMH / Radio en Ruta

Despierta UMH es un programa radiofónico despertador, tipo magacín, que se emite cada día. Este programa se realiza en centros educativos de forma gratuita y se emite posteriormente a través de la Radio de la Universidad. El programa lo realizan los compañeros de la RADIO UMH, con la colaboración de los alumnos del centro. Habrá juegos y concursos durante el mismo. El objetivo es que los alumnos del centro vean y descubran los entresijos de un programa de radio.

Solicitud del programa:

https://goo.gl/forms/AU2WWfoR5VujUZ7X2

Estos programas se realizan del 10 de Octubre 2017 al 25 de Mayo de 2018.

En los cursos anteriores se realizaba el programa de Radio en Ruta, un programa muy parecido al que se va a emitir a partir de ahora con Despierta UMH.

Radio en Ruta únicamente se realizará en espacios sociales y culturales así como programas especiales de la UMH.

Radio en Ruta es un espacio radiofónico a través del cual se puede transmitir a la sociedad las actividades llevadas a cabo en los centros educativos no universitarios  y en los espacios sociales y culturales a lo largo y ancho de las Provincias de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.

Para escuchar los programas desde cualquier rincón del mundo, podéis hacerlo a través del blog en Radio.umh.es, en las aplicaciones móviles de la UMH en IOS y Android, en la aplicación TuneIn, en RadioGuide, en Streema o buscando Radio UMH y en los diales: 99.5 FM Elche, Alicante y Sant Joan D’Alacant, 101.3 en Orihuela y 105.4 en Altea.

radio-en-ruta-plaza-mar

Entrevista en el Centro Comercial Plaza Mar a Mª Teresa Pérez Vázquez, Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En el siguiente enlace aparecen todos los programas de Radio en Ruta realizados hasta el momento.

https://radio.umh.es/category/programas-radio-umh-2012-2013/extension/radio-en-ruta-umh/

Puedes encontrarnos a través de las redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/radiorutaumh/?fref=ts

Twitter: #RadioRutaUMH

10 octubre 2017