Charla con UMH “Claves para fomentar la autonomía de los más pequeños”.

24 abril 2015

30 noviembre, -0001
12:00 am

La capacidad de los niños para desenvolverse por sí solos está muy relacionada con su autoestima, su seguridad en sí mismos y el aprendizaje de responsabilidades crecientes durante la vida.

Aula Urbana de la Universidad Miguel Hernández te invita a esta conferencia donde la Doctora Elena Carratalá, de la Clínica Universitaria de la Universidad Miguel Hernández, presentará de forma práctica los aspectos más importantes a la hora de estimular la autonomía de los más pequeños. Con ejemplo prácticos se enseñará a los padres con niños de 0 a 6 años a ayudar a sus hijos a sentirse más seguros, superar la frustración y conseguir mayores habilidades para la vida.

La actividad tendrá lugar el miércoles 29 de Abril a las 19:30 horas en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés.