CIENCIA CON TAPAS FNAC ALICANTE

24 octubre 2018

El pasado 11 de febrero se celebró en la FNAC de Alicante una mesa redonda: » ¿Cómo afrontar el Alzheimer?: Diagnósticos y cuidados» dentro de Ciencia y Tapas. Esta jornada se organizó  por el Instituto de Biología Molecular de la UMH con el fin de fomentan el debate sobre aspectos relacionados con la ciencia y la tecnología,  así como acercar a la sociedad los retos y avances científicos.

Esta actividad se enmarca dentro del Aula Urbana de la UMH, una iniciativa del Servicio de Comunicación, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales. El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH colabora con estas actividades que se realizan.

ciencia y tapas 11 de febrero                                  ciencia y tapas 11 de feberero (2)